INICIO SOBRE MI SERVICIOS ARTICULOS CONTACTO
INICIO

Copyright © 2014  Fernando Gutierrez Law - All rights reserved



Aviso Legal - Términos y condiciones

Share via e-mail Print
INICIO HOME

Español

English

FERNANDO  GUTIERREZ

   Abogado - LL.M. in Comparative Law

Fernando Gutiérrez se graduó de Abogado en la Universidad Católica de Córdoba en febrero de 2007. Previo a ello participó un semestre en el programa de intercambio internacional de la UCC en William Paterson University, New Jersey, Estados Unidos donde cursó materias como Política Exterior de los Estados Unidos, Políticas de Latinoamerica, Gobierno Americano y Derecho Constitucional entre otras. En 2008 obtuvo el Diplomado en Aspectos Jurídicos del Comercio Exterior en la Universidad Nacional de Córdoba.

En 2010 obtuvo su título de postgrado (LL.M. in Comparative Law) en la Universidad de Florida, Estados Unidos en donde se especializó en Derecho Internacional y cuya tesis “Arbitraje Privado Comercial Internacional” fue destacada por el ámbito académico de dicha Facultad.


Tras su graduación en los Estados Unidos, fue incorporado a Diaz, Reus & Targ, L.L.P. en Miami como Foreign Legal Consultant, en donde realizó diversas tareas relacionadas a los conflictos de derecho internacional público y privado, entre ellas la de asesoramiento y supervisión de las demandas colectivas en contra del Banco de la Nación Argentina relacionados a los holdouts extranjeros.  En relación a sus actividades académicas integró la Cátedra de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba a cargo de la Dra. Adela Devaglia de Sánchez Freytes. Asimismo, fue miembro de la organización de la conferencia: “Globalization With a Human Face” organizada por el Board of Education de EEUU, Naciones Unidas y el Parlamento de la Unión Europea. Miembro Fundador de la Asociación Civil de Profesionales del Comercio Exterior de Córdoba (APCE) y miembro de Rotary Internacional (RCCC) como Director del Comité de Servicios Internacionales.

www.000webhost.com